Cronograma de inscripciones 2016

image_pdfimage_print

Se llevó a cabo este lunes 8 de agosto la reunión de la Comisión Técnica en la que se recibió de parte de las autoridades del Ministerio de Educación los cronogramas de inscripciones para los distintos niveles y modalidades. En representación de AMSAFE intervinieron en esta instancia los compañeros José Testoni, Secretario Adjunto 1º, Adriana Monteverde, Secretaria Adjunta 2º, y Javier Almirón, Secretario Gremial, de la Comisión Directiva Provincial.

Cronograma de inscripciones:

-10/08 al 23/08: Traslado Inicial, Primario y Especial.

-22/08 al 31/08: Suplencias de cargos de base y horas cátedra de Secundario.

-01/09 al 10/09:

a)- Suplencias y titularización de Inicial, Primario y Especial. Incluye además cargos de base de Equipos Socioeducativos (titularización en el año en curso), cargos de base de la modalidad Hospitalaria y cargos de base, y horas cátedra de Educación Artística.

b)- Suplencias para cargos de Supervisión de los niveles Inicial, Primario y modalidad Especial.

c)- Suplencias de cargos de base y horas cátedra de Nivel Superior.

d)- Inscripción solo a suplencias de cargos de base y horas cátedra de Educación Artística (Secundaria: Preceptor Esc. Nº 5032 de Rosario // Superior: Espacios curriculares que no fueron incluidos en el llamado 2015, y materias de diseños nuevos implementados en 2016 sobre los que no existen escalafones).

Finalizada la reunión técnica AMSAFE solicitó, ante la gran cantidad de incumplimientos verificados, la constitución de un espacio de seguimiento de los Programas Socioeducativos financiados por el Gobierno Nacional.