Concurso de Supervisión Inicial, Primaria y Especial: Información muy importante

Informamos que los aspirantes admitidos para la instancia oral serán convocados a partir del 20 de julio por correo electrónico personal detallando lugar, día y hora en que deberán presentarse.
El día de la evaluación es importante tener en cuenta:
Presentar el escrito al Jurado al inicio de la jornada.
CONSIGNA PARA EL EXAMEN ORAL:
Diagrame un trabajo integrador para su posterior defensa oral donde se describa una situación educativa (propia de su nivel/modalidad/especialidad) que habilite la necesidad de intervención de la Supervisión.
Priorizada dicha situación, ubíquese como Supervisor hoy y:
– Caracterice el rol poniéndolo en tensión con el contexto macro y micro, las políticas educativas y las prácticas inclusivas.
– Realice un encuadre normativo y justifíquelo.
– Proponga acciones de abordaje de la situación planteada, incluyendo la evaluación de las mismas (criterios e indicadores).
-Extensión máxima del trabajo: 4 carillas
-Tipo de letra: Arial o Times New Roman.
-Tamaño: 12.
-Interlineado simple.
EN RELACIÓN A LA SITUACIÓN PLANTEADA para su defensa, se tendrá en cuenta:
-Pertinencia.
-Especificidad.
-Claridad.
-Viabilidad.
-Tiempo disponible para la defensa: 20 minutos.
SEDE PARA LOS EXÁMENES:Ciudad de Rosario, para los/las concursantes pertenecientes a las Regiones V, VI, VII y VIII, Lugar: Escuela Nº 55, Buenos Aires 965. A partir del 03 de agosto de 2015.

Se recomienda estar atento/a al correo personal para mayores precisiones acerca de esta convocatoria. A través del correo electrónico personal se especificará día y hora en que cada participante deberá presentarse.