Sólo con Unidad lograremos nuestras conquistas

image_pdfimage_print

La Comisión Directiva Provincial de AMSAFE informa a sus afiliados que:
1- No ha habido Asamblea Provincial que resolviera medidas de acción directa para el día 26 de junio de 2014.

2- Que según nuestro estatuto las medidas de acción directa se resuelven con el conjunto de los docentes DE TODA LA PROVINCIA, votando en las escuelas.
3- Que los miembros de la Conducción de la Delegación Rosario «no están facultados» para hacer votar medidas de acción surgidas de una reunión de Delegados.
4- Informamos a las compañeras y a los compañeros docentes que esta medida no tiene tutela sindical.
5- La AMSAFE fundada en 1928 es un sindicato único provincial con más de 45.000 afiliados y sus resoluciones son tomadas por el órgano máximo de decisión que es la Asamblea Provincial donde deciden las/os maestras/os y profesoras/es de las 19 Delegaciones Seccionales.
6- Que la fortaleza de sus conquistas pasadas, presentes y futuras, solo se construyen con la UNIDAD DE TODA LA PROVINCIA.
7- Que los intentos de fracturar a nuestra organización, así como a la CTERA y CTA, son funcionales a las patronales y a los grupos de poder económico que quieren que los sindicatos sean correas de transmisión de intereses partidarios o sectoriales y ocasionan el debilitamiento del conjunto de los trabajadores.

COMISIÓN DIRECTIVA PROVINCIAL
AMSAFE