Elecciones en AMSAFE

La Junta Electoral de AMSAFE oficializó las listas que este 12 de junio participarán en las elecciones internas de AMSAFE.
Tanto en el orden provincial como cada una de las 19 listas departamentales de la agrupación Trabajadores de le Educación fueron oficializadas. De esta manera la compañera Sonia Alesso encabezará la lista en el orden provincial para ocupar el cargo de Secretaria General, acompañada por José Testoni y Estela Toledo como Secretarios Adjuntos.
Trabajadores de la Educación se posiciona como el espacio pluralista que  se presenta en esta contienda electoral en todas las delegaciones seccionales, indicio de un trabajo incesante en la defensa de la escuela pública y las condiciones de trabajo de los docentes de toda la provincia.
19 listas departamentales que sintetizan el esfuerzo militante de cientos de compañeras y compañeros que a lo largo y ancho de la geografía provincial dan respuesta todos los días a las demandas y requerimientos de miles y miles de docentes que se sienten representados por quienes conformamos este espacio pluralista, democrático y combativo que consiguió en esta etapa recuperar derechos e iniciar la reconstrucción del salario docente y mejores condiciones de trabajo.
No obstante todos estos avances sabemos que aún queda un largo camino por recorrer para que la retribución del trabajo docente esté en sintonía con la relevancia social de la labor de miles de compañeras y compañeros; para que la escuela pública sea popular, democrática y una herramienta liberadora.
Por todo esto y más TRABAJADORES DE LA EDUCACIÓN propone en toda la provincia un programa de acción gremial coherentes con sus principios para ser refrendado por los docentes de toda la provincia.

________________________________________________________________________________________