Nivel Secundario y Superior: Evaluaciones web Prosecretario / Auxiliar de Secretaría

En el marco del proceso de inscripción para cubrir reemplazos en nivel Secundario y Superior, se informó el cronograma de realización de las evaluaciones web de los cargos de Prosecretario / Auxiliar de Secretaría. Las mismas se llevarán a cabo a través de la Plataforma Educativa del Ministerio de Educación.

Documentos de Identidad terminados en:

-0 rinden el día jueves 20/10/2016

-1 rinden el día viernes 21/10/2016

-2 rinden el día lunes 24/10/2016

-3 rinden el día martes 25/10/2016

-4 rinden el día miércoles 26/10/2016

-5 rinden el día jueves 27/10/2016

-6 rinden el día viernes 28/10/2016

-7 rinden el día lunes 31/10/2016

-8 rinden el día martes 01/11/2016

-9 rinden el día miércoles 02/11/2016

NOTA: El Ministerio de Educación sugiere se ingrese a la brevedad a la Plataforma Educativa para descartar cualquier inconveniente en el acceso. Además se deberá ingresar al Aula para descargar el material de estudio (Sistema de Gestión Escolar – SIGAE WEB-, Sistema de Administración de Recursos Humanos – SARH-, Subportal de Educación), como así también para interiorizarse con la metodología y consideraciones para realizar el examen.

-Link de Acceso: http://plataformaeducativa.santafe.gov.ar

-Usuario: el que se utilizó para realizar la inscripción a Suplencias (usuario de Intranet; o, eventualmente, Nº de DNI).

-Aula: Evaluación Técnica de los Cargos de Secretaría 2017.

Se recomienda prestar atención a cualquier información que se pueda recibir vía correo electrónico y novedades publicadas en el Subportal de Educación.

Por dudas y consultas comuníquese con la Mesa de Orientación y Servicios: ENLACE