Concurso de Ascenso Directivo Inicial, Primaria y Especial: Información para aspirantes

Desde AMSAFE Provincial recordarmos que este martes 10 de mayo a las 23.55 horas vence el plazo para subir a la plataforma educativa la actividad obligatoria de autoevaluación del Módulo III «Lazos y vínculos afectivos que se tejen. Múltiples modos en que se alojan y se habitan las instituciones” del Trayecto de Formación Concurso de Directores, condición indispensable para la continuidad del cursado del Trayecto de Formación y ser admitido para el inicio del Módulo IV.

Aconsejamos ir subiendo el archivo correspondiente a la Autoevaluación para cumplir con el requisito de obligatoriedad que les permita continuar cursando el Trayecto de Formación del Concurso de Ascenso Directores. Asegurarse de que realizó la acción adecuada para publicar el archivo en Plataforma.

Se recuerdan algunos requisitos de acreditación para acceder a la oposición.

-Durante el Trayecto de Formación, se realizarán cinco conferencias presenciales. Cada aspirante deberá concurrir con carácter obligatorio a una conferencia presencial.

-Además deberá acceder obligatoriamente vía web a tres conferencias, ingresando en forma individual a Plataforma educativa (clickear) ,-REQUISITO MUY IMPORTANTE- para dejar registro de acceso a las mismas y cumplir con la obligatoriedad.

-Deberá asistir con carácter presencial obligatorio a un Taller a cargo de las Direcciones Provinciales del Ministerio de Educación y realizar un trabajo individual de análisis crítico a partir de lo vivenciado en el mismo, el cual deberá ser subido obligatoriamente a la plataforma educativa.

Orgullosos de acompañar en este proceso concursal a miles de aspirantes a este Concurso para Cargos Directivos de los Niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial, desde AMSAFE nos mantenemos atentos y activos para mantener informados a estecolectivo de trabajadores de la educación