Continúa en Rosario el proceso de titularizaciones de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial.

image_pdfimage_print

Se llevan a cabo entre el 17 y 22 de diciembre en distintas ciudades de nuestro territorio provincial los actos de ofrecimiento de horas y cargos, en el marco del 8vo. Concurso consecutivo de Titularización docente de los niveles Inicial y Primario y la modalidad Especial.

En tal sentido la Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, señaló sobre este nuevo logro colectivo que “se trata de una gran alegría para todos los trabajadores de la educación santafesinos porque tienen la posibilidad de alcanzar la estabilidad laboral tan anhelada muchísimos compañeros y compañeras. Los trabajadores de la educación debemos defender cada instancia concursal como una nueva conquista colectiva, un nuevo avance de la AMSAFE”.

Desde AMSAFE felicitamos a las compañeras y compañeros que alcanzan con este proceso la estabilidad laboral, recordando que los ofrecimientos anuales fueron un reclamo histórico de nuestro sindicato, que se consiguieron en 2009 como resultado de un acuerdo paritario, luego de muchos años sin concursos.