NI UNA MENOS: Continuidad de la campaña el día de las elecciones

http://niunamenos.com.ar/

En el marco de la campaña #NIUNA MENOS, CTERA y AMSAFE se suman para este 25 de octubre a la propuesta, que si bien es simbólica, apunta a visibilizar la violencia hacia las mujeres, además de proveer de los números telefónicos para información, asistencia y contencion a millones de mujeres que votarán.

Además de utilizar las redes sociales para difundir la propuesta consiste centralmente en que en cada escuela, previo al domingo, estén expuestos los carteles –como el que se adjunta- en la mayor cantidad de lugares posibles.

La dirección Nacional Electoral ha autorizado la difusión del mismo.

En las redes utilizaremos las etiquetas :

#YoVotoNiUnaMenos

#NiUnaMenos

Te invitamos a imprimir la imagen y colocarla en lugares visibles en tu escuela antes del domingo. Difundila tambien por la redes sociales.

Llevá el cartel adonde quieras. A donde alguien puede verlo, a donde creas que a alguien puede servirle.

Recordamos que “Ni una Menos” es un grito colectivo contra la violencia machista. Surgió de la necesidad de decir “basta de femicidios”, porque en Argentina cada 30 horas asesinan a una mujer sólo por ser mujer.

La convocatoria nació de un grupo de periodistas, activistas, artistas, pero creció cuando la sociedad la hizo suya y la convirtió en una campaña colectiva. A “Ni una Menos” se sumaron a miles de personas, cientos de organizaciones en todo el país, escuelas, militantes de todos los partidos políticos. Porque el pedido es urgente y el cambio es posible .

http://niunamenos.com.ar/