VI Congreso Pedagógico Provincial AMSAFE 2015: “El Movimiento Pedagógico Latinoamericano se construye en cada Escuela”

image_pdfimage_print

La Asociación del Magisterio de Santa Fe invita a participar del VI Congreso Pedagógico Provincial AMSAFE 2015: “El Movimiento Pedagógico Latinoamericano se construye en cada Escuela” a realizarse los días 21 y 22 de agosto de 2015, en la ciudad de Santa Fe (Argentina).

Se trata de un espacio de reunión y encuentro de educadores y educadoras que son convocados/as para debatir las cuestiones fundamentales de la educación en el contexto actual. Una instancia de formación en la cual se puedan conjugar las experiencias y los posicionamientos teóricos, metodológicos y político-pedagógicos de las y los educadores de todos los niveles y modalidades, de los y las especialistas de las distintas áreas de la enseñanza y de los y las dirigentes gremiales y sociales del campo popular.

ENLACE CONGRESO 2015 – INSCRIPCIÓN

A partir de diferentes ejes temáticos, en este encuentro se socializarán experiencias pedagógicas que, en su conjunto, giran alrededor de la recuperación histórica de la tarea de educar en sus diferentes dimensiones.

Desde esta semana queda habilitada la inscripción para afiliadas/os a AMSAFE tanto para asistentes al Congreso, como así también para quienes tengan la intención de socializar experiencias pedagógicas relacionadas con los ejes que se proponen.