Contundente triunfo de la Lista 10 de la CTA de los Trabajadores

image_pdfimage_print

Con una importante participación de los trabajadores/as en una histórica votación a lo largo y ancho del país y en un clima de absoluta normalidad y transparencia, la lista 10 que encabeza Hugo Yasky, acompañado por Jorge Hoffmann y Pedro Wasiejko, se imponía con el 90 % de votos según datos oficiales de la Junta Electoral Nacional a las 22:00 hs con un 25 % de las mesas escrutadas.
Este martes 18, incluidas las mesas que se abrieron ayer para facilitar la votación en los turnos laborales de la noche, miles de trabajadores/as nucleados en la CTA de los Trabajadores acudieron a las más de 4 mil mesas habilitadas para elegir autoridades nacionales, provinciales y seccionales.
En un clima de absoluta normalidad y de amplia participación por la afluencia de votantes, lo que caracterizó a la jornada como histórica, los afiliados eligieron masivamente la Lista 10, encabezada por Hugo Yasky y como secretarios adjuntos a Jorge Hoffmann, sec. gral. de la Asociación Trabajadores del Estado –ATE- Santa Fe y Pedro Wasiejko, secretario general de FeTIA (Federación de Trabajadores de la Industria y Afines) y SUTNA (Sindicato Único de Trabajadores el Neumático Argentino) , para manejar los destinos de la CTA de los Trabajadores. Sonia Alesso, secretaria general de AMSAFE es también integrante de esta lista a la conducción nacional.
En tanto, en la provincia con casi el 80 % de las mesas escrutadas la Lista 10 que encabezan José Testoni (AMSAFE) como secretario general y Adolfo Avallone (ATE) y Edgardo Carmona (Sindicato de Prensa de Rosario) como secretarios adjuntos se imponía con el 93% de los votos.
Cabe destacar que en el orden nacional se presentaron tres listas, la Nº 10, Nº 5 y Nº 3. En tanto, en la provincia compitieron las listas Nº 10 y Nº 3.
LA CTA Santa Fe agradece a las 52 organizaciones que sostuvieron las más de 800 mesas en todo el territorio y agradece a todos y cada uno de los trabajadores/as el compromiso de acercarse libremente a votar, especialmente a quienes se han manifestado a favor de la Lista 10. Ni de los Buitres ni de los Patrones. De los Trabajadores!

Fuente: Prensa CTA Santa Fe