Buscamos a Graciela Quiroga: Campaña Nacional

image_pdfimage_print

Los sindicatos docentes de ambas provincias lanzarán una campaña nacional para pedir por el paradero en la vecina provincia. A la misma se suman todos los sindicatos docentes de la Región NEA (Formosa, Entre Ríos, Chaco, Misiones).
La Secretaria General de AMSAFE, Sonia Alesso, el Secretario General del SUTECO, Fernando Ramírez y la Delegada Seccional de AMSAFE Constitución Susana Ludmer se reunieron el viernes 9 de mayo en la ciudad de Santa Fe para dar forma a la campaña nacional de búsqueda de la docente Graciela Quiroga, desaparecida desde el pasado 23 de febrero. La campaña comenzará el próximo lunes con la distribución de folletos y afiches en diferentes espacios públicos y escuelas oficiales.
De acuerdo a los datos que hizo públicos la Fiscalía Regional, existen indicios acerca de la posibilidad que Graciela haya viajado hacia la localidad de Corrientes.
En esa hipótesis de investigación, AMSAFE comprometió su colaboración para aportar datos que puedan dar cuenta del paradero de esta compañera docente, directora de la escuela 6076 de la localidad de Pavón.