AMSAFE reclama explicaciones por código de descuentos

image_pdfimage_print

La Comisión Directiva Provincial informa a sus afiliados que solicitó una reunión urgente para resolver estos problemas y garantizar la devolución de los descuentos mal realizados.
AMSAFE exigió al Gobierno de Santa Fe, que solucione con urgencia la situación generada en los salarios del mes de septiembre de los docentes, hecho que ha generado malestar en la docencia santafesina, por descuentos indebidos.
Ante los numerosos errores en la liquidación de los descuentos en los haberes de los docentes, informamos que hemos recibido denuncias de nuestros afiliados, ante esta situación la Asociación del Magisterio de Santa Fe (AMSAFE ) exige al Gobierno de la Provincia de Santa Fe una auditoría para detectar los errores y subsanar con urgencia estos problemas.
Informamos que hemos detectado errores en los descuentos que el gobierno realiza a los salarios de nuestros afiliados, hecho que afecta los salarios docentes, ya que en numerosos casos han aumentado sin explicación los descuentos en sus haberes. Solicitamos una urgente respuesta y la devolución de los descuentos mal realizados a nuestros afiliados activos y pasivos. Aconsejamos a los afiliados a AMSAFE que analicen sus recibos de sueldo, e informen a las Seccionales y a la CD Provincial para realizar el trámite de devolución.
__________________________________________________________________________________________