Asunción de la nueva conducción gremial

image_pdfimage_print

En el mediodía de hoy se realizó el acto de asunción de las nuevas autoridades departamentales y provinciales de la AMSAFE, electas el pasado 12 de junio en los comicios generales de nuestra organización sindical.
El acto tuvo inicio sobre las 12 hs. con la intervención de la compañera Telma Álvarez, presidenta de la Junta Electoral Provincial, quién proclamó y puso en funciones a las compañeras y compañeros de cada una de las delegaciones de AMSAFE en los 19 departamentos de la provincia, que resultaron electas por el voto directo de la/os afiliada/os, y que conducirán las Comisiones Seccionales durante los próximos tres años. A continuación, la titular de la Junta Electoral proclamó y puso en función a la lista Trabajadores de la Educación, encabezada por los compañeros Sonia Alesso, José Testoni y Estela Toledo, quienes asumen un nuevo mandato al frente de la Comisión Directiva Provincial de nuestra AMSAFE.
La junta destacó el trabajo, compromiso y transparencia de todas y cada una de las compañeras y compañeros que durante la jornada electoral participaron de las comisiones electorales que garantizaron los resultados surgidos de la voluntad de las bases. En el cierre del acto, la Secretaria General electa se dirigió a las compañeras y compañeros presentes… [leer discurso Sonia Alesso]
_____________________________________________________________________