Concurso de ascenso para cubrir cargos directivos vacantes en Escuelas Normales y Superiores de Comercio

La inscripción se inicia el 15 de diciembre.El ME llama a concurso de ascenso por antecedentes y oposición para cubrir cargos directivos vacantes en los niveles de educación Inicial, Primario y Secundario, en las Escuelas Normales Superiores y Superiores de Comercio.
Esta convocatoria constituye una reparación histórica y un reclamo gremial de larga data, brindará estabilidad laboral a los directivos que no pudieron participar de los concursos de ascenso realizados luego de la transferencia de estos establecimientos a la órbita provincial, y por esa razón se encuentran en carácter de interinos. equiparando así a todos los establecimientos educativos de la provincia.
El cronograma será el siguiente:
– del 15 al 28/12/2011 inscripciones vía web
– del 15 al 29/12/2011 presentación de documentación en las escuelas
– del 29/11/2011 y durante cuatro días hábiles, confección de actas con nómina de aspirantes (acargo de las escuelas).
– del 29/11/2011 y por cinco días hábiles, entrega de la documentación en las respectivas juntas, por parte de las escuelas. Las direcciones de las juntas son: para nivel inicial 4 de Enero 2227, ciudad de Santa Fe; para nivel primario 4 de Enero 2227, ciudad de Santa Fe (Regionales I, II, III, IV y IX) y 9 de Julio 80 en la ciudad de Rosario (Regionales V, VI, VII y VIII). Finalmente para nivel secundario, 4 de Enero 2227, ciudad de Santa Fe (Regionales I, II, III, IV y IX) y 9 de Julio 80 en la ciudad de Rosario (Regionales V, VI, VII y VIII)
____________________________________________________________________________________________