Marta Dillon en Villa Constitución

Marta Dillon presenta: “el NI UNA MENOS en las escuelas”

Día: Miércoles 27 de septiembre

Lugar: Amsafe Constitución. Lisandro de la torre 587

Hora: 18:00




Secundaria: Inscripción a titularización y suplencias

El Ministerio de Educación informó que desde el 11 al 20 de setiembre se habilitaron las inscripciones a Concurso de Titularización y a Suplencias de cargos y horas cátedra en el Nivel Secundario (Orientada, Técnica y Adultos); en un todo de acuerdo con el acta paritaria suscripta con nuestra entidad el pasado 18 de abril de 2017.

Desde AMSAFE destacamos nuevamente el valor de estos procesos de estabilidad, que constituyen un logro colectivo de los trabajadores de la educación nucleados en AMSAFE en un contexto de avance de políticas de flexibilización laboral. Y exigimos a la cartera educativa celeridad en el procesamiento a los efectos de garantizar la toma de posesión antes del inicio del ciclo lectivo 2018.

ENLACE: INSCRIPCIÓN TITULARIZACIONES Y SUPLENCIAS

Cronograma para ambas instacias de incripción:

Del 11/09/2017 al 20/09/2017: Inscripción vía Web.

Del 11/09/2017 al 21/09/2017: Presentación de las solicitudes de inscripción (sólo en los casos que corresponda), en un Establecimiento Educativo de los que se haya inscripto.

Para inscribirse utilizar usuario de Intranet (si no posee, el usuario registrado para las inscripciones web).

ENLACE: MÁS INFORMACIÓN TITULARIZACIONES

ENLACE: MÁS INFORMACIÓN SUPLENCIAS




Jurado del Concurso de Ascenso IPE culminó corrección de exámenes

AMSAFE informa que el pasado martes 5 de septiembre, el Jurado para el Concurso de Ascenso a Cargos Directivo de los Niveles Inicial, Primario, Modalidad Especial, y sus respectivas modalidades, convocado mediante Resoluciones 2225 y 2226/14; culminó con la primera etapa de corrección de exámenes finales en un proceso histórico y transparente que se llevó adelante desde este cuerpo colegiado.

Hacemos propicia la ocasión para felicitar a cada uno de los 19 integrantes del Jurado de mención, compuesto por la representación ministerial y gremial de AMSAFE, por el trabajo comprometido y responsable tendiente a consolidar profesional y laboralmente los equipos directivos de la escuela pública santafesina.

Quedamos a la espera de la publicación de las fechas de los próximos pasos concursales (exhibición de notas, apertura de sobres, ofrecimientos, etc) y desde AMSAFE solicitamos que se realice la selección de vacantes para traslado de cargos de supervisión y dirección antes del ofrecimiento del concurso directivo de IPE. Asimismo, la selección de vacantes de Cargos de Base de IPE para traslado, luego del ofrecimiento, para poder habilitar la mayor cantidad de movimientos.