Nivel Inicial, Primario y Modalidad Especial: Inscripción a traslados

Compañeras y compañeros, informamos que del 1º al 14 de julio se habilita la inscripción a Traslados Docentes de cargos y horas correspondientes a los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial.

Desde AMSAFE expresamos una vez más que esta instancia es posible gracias a la lucha colectiva que supimos construir y sostener, que permitió conseguir -con el Decreto Nº 3029- agilidad y regularidad en los traslados, un derecho del que fuimos ajenos por mucho tiempo los trabajadores.

Recordamos que con el sólo requisito de ser titular se accede al necesario derecho a trasladar cargos de base, cargos directivos y horas cátedra de un establecimiento a otro de la provincia.

ENLACE INSCRIPCIÓN

MÁS INFORMACIÓN




Nivel Secundario: Inscripción a suplencias para Supervisión

Informamos que desde el 1º al 13 de julio se habilita la inscripción a aspirantes a realizar suplencias en supervisión (Secundaria Orientada y Técnica). Se comunica además que sólo podrán inscribirse Directores o Vicedirectores en condición de Titular.

MÁS INFORMACIÓN

INSCRIPCIÓN