1

RODRIGO ALONSO PARTICIPÓ DEL TALLER SOBRE “JUBILACIONES” EN EL DEPARTAMENTO VILLA CONSTITUCIÓN.

Este jueves 16 de marzo, en la sede sindical de AMSAFE Villa Constitución y con la presencia de Rodrigo Alonso -Sec. Gral. de AMSAFE-, Marta Risso -Delegada Seccional AMSAFE Villa Constitución-, Susana Ludmer y Sergio Bruschini, -Miembros de Comisión Directiva Provincial de AMSAFE-, integrantes de la Comisión Directiva Departamental de AMSAFE Villa Constitución, se realizó el taller sobre “JUBILACIONES” destinado a compañeros y compañeras jubiladas.
En la AMSAFE hemos dado una larga y dura pelea durante los años 90 y 2000 con respecto a las jubilaciones en épocas de privatización, que luego en el 2005 y posteriormente en el 2011, las y los trabajadores de la educación logramos la modificación de la ley de jubilaciones, dejando atrás una injusta ley cómo lo fue la N° 11.373.
Desde AMSAFE sostenemos los principios fundacionales de nuestra organización, que fruto de la lucha la actual ley de jubilaciones respeta el 82% móvil de la totalidad de los cargos con los principios solidario y de reparto, como siempre entendimos como organización sindical.
Para seguir defendiendo nuestras conquistas jubilatorias resulta indispensable fortalecer la lucha sostenida por dos pilares fundamentales, las y los compañeros/as activos y jubilados/as