1

Concurso de Titularización Secundaria: Información de interés

Las Secretarías de los niveles Medio, Técnico y Adultos de la AMSAFE Provincial informan que para el Concurso de Titularización de cargos de base y horas cátedra convocado por Resolución Ministerial 1789/15 estarán disponibles 71.000 hs cátedra y 1.440 cargos vacantes.




Este 3 de junio “Ni una menos» #VIVASNOSQUEREMOS

Este 3 de junto nos movilizamos en cada plaza de la provincia bajo la consigna #VIVASNOSQUEREMOS, #NIUNAMENOS. En esta nota un detalle de las convocatorias en todo el territorio santafesino y  material de CTERA elaborado sobre la temática para trabajar en todas las escuelas del país.

ENLACE: CUADERNILLO CTERA (PDF)

NOTICIA EN LA WEB DE CTERA

«Decir Ni Una Menos fue y es tejer una trama de resistencia y solidaridad; contra los guiones patriarcales de la rivalidad entre mujeres y del pánico moral frente a quienes no se reconocen ni varones ni mujeres. Nosotras y nosotros sabemos que las redes de afecto, que también son políticas, nos permiten hacer visibles las opresiones, salir del círculo de la violencia, darnos fuerzas y entusiasmos para vivir las vidas que queremos vivir. En las calles queremos encontrarnos, como una cita conmemorativa y alegre, furiosa libre. ¡Ni Una Menos! ¡Vivas nos queremos!» M.Dillón.

Hoy concentramos en la Plaza de la Constitución a las 17:30 para marchar hacia la Plaza de las Manos donde se leerá un documento único