1

Solidaridad de AMSAFE con afectados por el fenómeno climático

Frente al fenómeno meteorológico que afecta a toda la provincia y a algunos departamentos en particular, AMSAFE manifiesta su solidaridad con todos los afectados. Además, acompaña la declaración de la CTA Santa Fe que manifestó en el día de hoy su «plena disposición -como organización de trabajadores- para colaborar en los espacios institucionales que se habiliten con el fin de trabajar estrategias que prioricen resolver la angustiante situación que viven tantas familias en nuestra región».

Por su parte, los compañeros de la Delegación La Capital de AMSAFE informaron este mediodía que solicitaron «a las autoridades de la Regional IV se contemple la situación de todos los compañeros afectados en tan difícil momento, por su parte la Delegación Regional se comprometió a atender dicha problemática».

A la vez, se solicitó a todas/os los compañeras/os que estén atentos a las resoluciones que tomen el comité de crisis de cada localidad a la que pertenecen.

Por último, en la sede gremial de AMSAFE La Capital -Boulevard Gálvez 950- se reciben donaciones de producos básicos (agua, pañales y leche en polvo).