1

Repudiamos las manifestaciones de Miguel Del Sel

La Comisión Directiva Provincial de la AMSAFE repudia enérgicamente las declaraciones del candidato a gobernador por el Pro Miguel Del Sel. No es nuevo su discurso, tampoco nos asombra a los maestros este tipo de manifestaciones denigrantes hacia las mujeres, racistas respecto a los niños/jóvenes de sectores populares y estigmatizantes y homofóbicas.

No nos extrañan sus agravios, ya que este imitador de Mauricio Macri, desprecia a las maestras/os, profesoras/es y a la Escuela Pública y es una muestra de lo que implementa Macri en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Macri quiere ser presidente y Miguel Del Sel Gobernador, si miramos quiénes los acompañan en sus equipos de gobierno, encontraremos personajes ligados a la dictadura y a la terrible noche neoliberal de los 90. No nos caben dudas acerca de cómo piensan respecto de la Educación y qué proyecto tienen para ella y para los trabajadores de la educación. No nos caben dudas, porque lo están haciendo en la CABA y lo hicieron durante más de una década en nuestra provincia.

Por todo ello repudiamos las declaraciones de Miguel del Sel y exigimos su urgente rectificación.