1

Concurso de supervisores Inicial, Primaria y especial: Instancia de evaluación

Este viernes 24 de octubre se llevó a cabo en el Complejo Educativo Almirante Brown de la capital santafesina, la instancia de evaluación escrita correspondiente al primer seminario teórico práctico, conforme a lo pautado en la resolución ministerial N° 2655/13 que fija las bases del concurso de supervisores de gestión oficial. En esta etapa concursal estuvieron en condiciones de participar 633 aspirantes admitidos.
Los aspirantes a titularizar los 152 cargos que actualmente están vacantes de Supervisor de Nivel Inicial, Primario, Modalidad Especial, Especialidades (Actividades Prácticas, Dibujo, Educación Musical) y Taller de educación Manual, continuarán ahora con el ciclo de formación hasta la próxima instancia de oposición.
Desde AMSAFE queremos destacar el desempeño de las compañeras que integran el Jurado, como así también de las/os integrantes de las distintas juntas de escalafonamiento de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial.
Recordamos que desde el año 1999 no se realizaba esta convocatoria a concurso de ascenso para estos cargos y, en este marco, la lucha de AMSAFE ha avanzado en garantizar el derecho a la estabilidad y el ascenso en la carrera docente.