1

Traslados Inicial, Primario y Especial: Selección de escuelas

Informamos a las/os compañeras/os que en su momento se inscribieron al proceso de traslado anual de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial,que desde este lunes 25 y hasta el viernes 29 de agosto inclusive, se puede realizar la selección de escuela/s. Los aspirantes podrán elegir los cargos y/o materias disponibles del mismo nivel y modalidad educativa en la que se encuentran trabajando.
A la vez, las Cras. y Cros. podrán visualizar los escalafones definitivos de Traslado para Educación Inicial, Primaria y Especial.

ENLACE: SELECCIÓN DE VACANTES – CONSULTA DE ESCALAFONES DEFINITIVOS

Desde AMSAFE decimos una vez más que esta instancia es posible gracias a la lucha colectiva que supimos construir y sostener, que permitió conseguir -con el Dto. Nº 3029- agilidad y regularidad en los traslados, un derecho del que fuimos ajenos por mucho tiempo los trabajadores. Recordamos que con el sólo requisito de ser titular se accede al necesario derecho a trasladar cargos de base, cargos directivos y horas cátedra de un establecimiento a otro de la provincia.