1

Seminario de Formación para Aspirantes a Directivos

Comunicamos las fechas de inicio del Seminario de Formación para aspirantes a cargos directivos en las diferentes sedes. Dicho Seminario es gratuito y está destinado a docentes de los niveles Inicial, Primario y Modalidad Especial. Es exclusivo para afiliados a AMSAFE.
Esto implicó un reordenamiento de todas las fechas previstas originalmente ya que se tuvo que rediseñar las fechas de cada disertación. Creemos que más de 4500 inscriptos en este seminario, da cuenta de la convicción de miles de docentes de seguir participando y construyendo instancias de formación permanente. Esta herramienta que ponemos a disposición de los afiliados la AMSAFE, es una herramienta más que desde el sindicato construimos para mejorar la escuela pública. 
Todas y todos aquellas compañeras y compañeros que completaron correctamente el formulario de inscripción, y que se encuentren comprendidos en los niveles educativos involucrados en esta formación específica, serán contactados en los próximos días, por mail para confirmar su inscripción e informar acerca de los lugares y horarios en que se desarrollarán las disertaciones y los talleres.

SEDE ROSARIO (Rosario): 14/09. Disertación: Desafíos para la conducción escolar: La organización institucional y del trabajo docente, a cargo de Pablo Pineau [UBA] y Marta Suárez [CTERA]
_______________________________________________________________________________________