1

Contundente triunfo de Trabajadores de la Educación

La lista que encabeza la actual Secretaria General, Sonia Alesso, junto a José Testoni y Estela Toledo, se impuso ayer en los comicios de AMSAFE alcanzando alrededor del 70 % de los votos.
En nuestra departamento, la lista que encabeza la actual Delegada Seccional Susana Ludmer se impuso ayer  alcanzando alrededor el 90 % de los votos emitidos en todo el Departamento Constitución

A su vez, en otros departamentos el espacio gremial que conduce Alesso, sumó una nueva delegación, triunfando claramente en San Javier, a la vez que renovó las conducciones en todos los departamentos que poseía gestión desde 2010.
Por otra parte es de destacar que, como cada tres años, las compañeras y compañeros de AMSAFE volvieron a vivir una jornada plena de democracia y compromiso a lo largo y ancho de toda la provincia. Alrededor de 43 mil maestros y profesores afiliados a nuestra organización se encontraban habilitados para ejercer su derecho al voto directo en las 1296 mesas distribuidas en las escuelas oficiales santafesinas.
Como en cada acto electoral, la docencia vuelve a ser ejemplo de organización, democracia, pluralismo y compromiso militante. No registrándose ningún tipo de inconvenientes durante toda la jornada.Finalmente, es preciso mencionar que a partir de hoy comenzará el escrutinio definitivo en sede de la Junta Electoral Provincial.
Felicitaciones a todas y todos. Juntos construimos una AMSAFE cada vez más grande.
_______________________________________________________________________________________